Solamente es 2013

calendario-2013

Ya  2008, 2009, 2010 y 2011… años en los que he estado compartiendo con ustedes el final de los mismos por este medio, frases que he adoptado como bandera al finalizar un año.

Iniciar el año sin propósitos es algo que me ha servido y fijarme metas ha sido difícil y algunas por desgracia han tenido que sufrir cambios y prolongarse mas de lo que hubiera deseado, en algunos momentos los hubiera llamado fracasos pero esto sería haber aceptado que ya no hay mas que hacer y pese a todo… no me daré por vencido.

Continuo con la frase Albert Einstein y he perseguido no volverme un hombre de éxito, sino un hombre de valor, complicado en ocasiones y que me ha costado adaptar a mi forma de vida, pero que con ayuda de las personas que amo continuo en el camino a lograrlo, ¿será posible alcanzarlo?, solo el tiempo lo dirá, senderas hay muchas, baches y desviaciones son bastas, pero sea cual sea la forma, no dejaré de seguir adelante.

2012 sin duda fue un año con varios acontecimientos importantes en mi vida, difíciles y de los mas felices que he tenido, pero solo es un paso mas y lo importante es hacia donde vamos y yo se a donde quiero llegar.

Y recordando la frase de Edward Benjamin Britten: “Aprender es como remar contra corriente: en cuanto se deja, se retrocede”. (Misma que postee al final de 2010), los dejo ahora con esta otra que se suma a aquellas que seguirán en mi forma de ser, de ver la vida:

 

"No importa que tan lento vayas, lo importante es nunca detenerse."

 

Confucio

No me detendré, seguiré adelante, la felicidad y amor que hay en mi vida ahora es y será siempre el motor para llegar a mis metas, estamos en el camino 😉

 

——–

Imágen: Diego Mattei

Posted in Personal, reflexiónTags:
2 Comments
Write a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.