Mi Cumpleaños y otros menesteres

Y si, hoy es mi cumpleaños.

34 años y seguimos dando lata, se que o mejor esta por venir y que solo cosas buenas me esperan, ha sido un trayecto difícil no lo niego y como siempre la sombra de la maldición de octubre esta a la orden del día pero solo se quedará en el rincón.

El pasado viernes un dolor en el cerebro me dio un susto enorme y me hizo reflexionar mucho, ciertamente las cosas no andan nada bien en lo económico y algunas cosas quisiera que fueran diferentes, pero van 34 años y se que restan mucho mas, no se cuantos si son mucho o pocos pero se que lo haré rodeado de los que amo y con el mejor ánimo del mundo.

Inicio de semana, inicio de un año mas de vida (aunque teóricamente para mi comenzaría a las 20:00 hrs.

Lengua fuera
), pero no solo inicios, sino continuidad a una vida plena, éxitos y llena de amor.

El día se inicio de la llamada de la mujer que amo – gracias mi amor por el detallito, los regalos y los apapachos del domingo – y aunque no podremos pasarla juntos físicamente, ten por seguro que te llevaré en mi corazón como siempre lo hemos hecho, TE AMO.

Y gracias a todos por sus deseos, desde la mañana (algunos desde dos días antes), por twitter, facebook, correo y pues si quieren hacerlo pro acá, pues ya saben como hacerlo.

Ya es tarde, a darle con todo y a seguir festejando, aunque no habrá festejo como tal, dentro de mi y mi corazón este día solo será de alegría, gozo y amor.

Termino con esta frase, que aunque esta fusilada y parafraseada es muy acorde al día de hoy, la dijo  Henry Louis Mencken y dice:

 

"Vive de manera que puedas mirar fijamente a los ojos a cualquiera y mandarlo al diablo."

 

Y así lo haremos

Guiño

 

¡Feliz cumpleaños a mi!
Risa

 

 

P.D. y si, hoy no posteare mas, ¿por qué? Pos porque es mi cumpleaños, hoy si tengo pretexto ¿o no? jajajajajaja 😆

2 Comments

  1. :love: :kiss: Feliz, feliz cumpleaños a ti a mi a tuuuuuuuuuuuuu !!!!… bichiiiiiii, estas en la mejor edad y en la que enloqueces a muchas (sólo es un decir, eh !!! :D) pero no hay mejor momento que el que estamos viviendo y el que disfrutamos; gracias por dejarme ser parte de tu vida… TE AMO y FELICIDADES !!! 🙂

    • Muchas gracias mi amor!!!!!

      Por ser parte de mi vida, por amarme como lo haces, por lo que haces por mi, por ser mi apoyo y mi alegría.

      Es el mejor momento sin duda y tu estas a mi lado para compartirlo.

      no me importa enloquecer a muchas solo a ti y dedicare mi vida a ello.

      TE AMO Preciosa. :kiss: :love:

Deja un comentario

Pin It on Pinterest