Inicio formal de ProZATI.com

El 27 de Marzo de 2006, decidí iniciar un proyecto el cual o se pudo concreta, sufrió muchas modificaciones, mucha gente paso por el pero nada se logro concretar.

Iniciado como algo extra a mis actividades laborales nunca le pude dedicar el tiempo necesario a lo que implicaba un proyecto de estas dimensiones y pues hoy he decidido hacerlo mi principal objetivo.

Mucho que hacer, mucho que pulir, mucho que trabajar, pero hoy se que es el momento, un reto que voy a superar y al cual pienso ponerle mi mayor empeño.

Así es ProZATI.com es ahora mi nuevo trabajo y pondré mi mayor esfuerzo en el como lo he hecho en todos mis anteriores trabajos, me pongo definitivamente la camiseta de emprendedor y vamos a darle con todo.

¿La imagen? al inicio quería que fuera el logo del proyecto, después solo se convirtió en la mascota su nombre es “ZATI” y cariñosamente mi hija dice que es un grillo y por ende eso será, un grillo informático.

En dos semanas sale el sitio oficial aunque hoy formalmente inicio operaciones, ¿un error? ¿que aventado? ¿estoy loco? lo único que se es que esta decidido y lo mejor esta pro venir.

 

2 Comments

  1. felicidades !!!! Un nuevo reto, el cuál sé saldrás VENCEDOR, no te deseo suerte sino BENDICIONES, al tiempo verás los resultados de este gran esfuerzo… y sabes que cuentas conmigo :kiss:

Trackbacks/Pingbacks

  1. Chisme y pretexto | M.P.B. - [...] como les comentaba en un post anterior estoy preparando las cosas para mi nuevo proyecto, he estado muy ocupado…

Deja un comentario

Pin It on Pinterest