¿Estoy listo?

estas-listo

 

(Este post debería haber salido el 11 de mayo de 2011)

 

Después de todo el desmán del día de ayer… y no, no me refiero a lo que piensan sino a la compra que Microsoft que realizó recientemente (lo demás es lo de menos Risa), pues vamos a seguir con este blog ¿no lo creen?

Y pues aparte de esto estuve bastante enfermo el fin de semana, si me siguen en Twitter o Facebook se enteraron que un angelito me estuvo cuidando y apoyándome  – Gracias por todo Mimis Beso -  y pues ya vamos saliendo al grado de ya querer comer cosas grasosas y probar que los medicamentos genéricos si funcionan Sorpresa pero sobre todo que el cuidado y amor de las personas que te quieren son la mejor medicina ¿no lo creen? Guiño y pues eso les aseguro que fue lo que me tiene aquí echándole ganas.

Cambios, inicios y cierres es lo que definirán este mes así como múltiples decisiones que tomar, aun sigo sin empleo y pese a que el dinero comienza a brillar por su ausencia esto no me impide ver la oportunidades que se están abriendo y se que solo depende de mi el que tengan éxito o no.

Ánimos hay, deseo también, fuerzas no faltan, bueno ¿que falta? Paciencia… solo eso, algo que no había practicado en mucho tiempo y algo que todo buen emprendimiento necesita, ¿estaré listo? bueno eso lo sabremos en pocos días…

Y a darle que este día ya va bastante avanzado.

Posted in PersonalTags:
2 Comments
  • mimis

    :kiss: y no comas grasas ni tomes coca, ehhhh !!!! 😯

    22:20 18 mayo, 2011 Responder
    • Ni como alegarte bonita jajajajaja :kiss: aunque me encantaron los apapachos :love:

      23:47 20 mayo, 2011 Responder
Write a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.