Premios Darwin: Cortando un árbol

Hace mucho que no compartía un Premio Darwin con ustedes pero este en verdad me levanto un enorme WTF?, como los anteriores es vía Tecnoculto.

03097_445985842

(21 de diciembre del 2004, Georgia, EU)

Aquel sí que parecía un accidente de tráfico bastante extraño: Una camioneta pickup con un árbol encima, en llamas y el cuerpo carbonizado de un hombre en su interior. Los investigadores estaban intrigados. ¿Cómo pudo una pickup estrellarse contra un árbol detrás de una casa?, ¿por qué el árbol cayó sobre la pickup y no lejos de ella? y, ¿qué inició el fuego?

Muchas preguntas sin resolver.

Pero poco a poco las piezas del rompecabezas comenzaron a caer en su lugar. Reggie, de 47 años, se ofreció a quitar un árbol del jardín trasero de su novia. Tomó la Pickup de su padre y amarró el árbol. Después, le dio a fondo al acelerador. El árbol cayó sobre el vehículo y el motor, aún en marcha, se sobrecalentó, provocando un incendio en la hierba y haciendo estallar el tanque de combustible.

Afortunadamente para Reggie, la policía determinó que, con toda probabilidad, ya estaba muerto antes de que la camioneta se incendiara.

Premio Darwin: Concedido

***

darwinawards

Los premios Darwin se otorgan a las personas lo suficientemente estúpidas como para morir en situaciones de riesgo provocadas por su poca inteligencia, pero cuya eliminación del mundo de los vivos impide que los genes de su estupidez se sigan transmitiendo.

Posted in WTF?Tags:
Write a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.