¡FELIZ CUMPLEAÑOS MIMIS!

Así es, hoy es el cumpleaños de una de las personas mas importantes en mi vida, alguien que tengo la fortuna de conocer hace casi 16 años, alguien que me ha ayudado a ser mejor persona y que ha estado a mi lado en los momentos mas difíciles, alguien que no solo habla sino que actúa, que demuestra con hechos lo que solo algunos pueden decir con palabras… una mujer increíble.

Todo lo que diga se queda corto y no solo hoy es motivo de celebrar, yo celebro cada día desde que la conocí porque muy pocas persona hay como ella y yo tengo el gran privilegio de tenerla como mi amiga.

En fin ya no aviento tanto rollo, te dejo este detallito por este día, con todo mi cariño:

 

Lo mejor para este año, JE T’AIME BEAUCOUP

Posted in PersonalTags:
2 Comments
  • mimis

    ;-( GRACIAS !!!!!… siempre me sorprendes con tus detalles y QUE DETALLES !!!! Gracias por apoyarme hasta en las cosas más simples, por ser incondicional, por darme tu cariño, que es el mejor regalo… TQM :kiss:

    07:50 3 enero, 2011 Responder
    • De nada nena, todas esas cosas son nada comparado con lo que he recibido de ti, tu apoyo amistad y cariño han dado a mi vida otra perspectiva, me has hecho mantener una sonrisa y recordar que vale la pena vivir.

      :kiss:

      05:49 13 enero, 2011 Responder
Write a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.