Spanair – Un equipaje inesperado

No cabe duda que las grandes ideas están en todas partes, un ejemplo de ello es la que les cuento a continuación:

 

Mientras la mayoría de las familias están festejando la nochebuena , hay otras personas que por diversos motivos vienen en un vuelo o están en el aeropuerto,  para que estos viajeros también puedan vivir una noche especial, la aerolínea Spanair ha realizado una acción para consentir a estas personas y hacer mas placentero este “inconveniente”.

Al recoger su equipaje, los pasajeros de Spanair, del vuelo JK5208 de Barcelona a Las Palmas de Gran Canaria se han encontrado con algo más que sus maletas, de la cinta transportadora han ido saliendo regalos personalizados para cada uno de ellos ante la incredulidad de muchos de ellos.

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERAKONICA MINOLTA DIGITAL CAMERAKONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

Un increíble gesto y una excelente idea publicitaria ideada por la agencia Shackleton en Barcelona, y ha pretendido no sólo provocar una grata sorpresa si no acertar al máximo con el regalo, para lo que se han personalizando según el tipo de pasajero. Para los niños, peluches, piruletas gigantes, caballos, coches y trompetas de juguete, marionetas y disfraces, para los adultos, productos de belleza, cámaras fotográficas y sombreros.

Aquí el video de ese momento.

 

Mis respetos para esta campaña Guiño

Posted in Mercadotecnia, Videos, viralTags:
Write a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.