Solo… filosofando

filosofando

SI lo se ya es miércoles (y día de nuestra señora de la luz  Risa), y comienza el rollo de compras decembrinas (que debí comenzar a inicios de mes, pero esa… es otra historia) y una serie de cumpleaños de personas muy cercanas a mi.

Diciembre como saben es un mes mas en el calendario para mi, saben también que he optado por disfrutar el mes aun cuando no tiene ningún significado en especial y utilizar el pretexto para convivir con los que amo, pero también este mes en esta ocasión ha sido particularmente diferente, ha traído muchas cosas interesantes en mi vida.

Nostalgia podría definir muy bien este mes, si se que apenas vamos a la mitad pero creo que por primera vez el “espíritu navideño” me ha hecho recordar cosas y agradecer en todo momento aquellos momentos que me han hecho lo que soy,cosas buenas y cosas malas pero que me han enseñado que cada momento ha valido la pena.

Confieso que extraño muchas actividades que realizaba antes, confieso que en ocasiones quisiera volver a vivirlas, confieso que tengo varios borradores de esas cosas que en algún momento quise publicar, confieso que muchos de ellos se han ido a la papelera… ¿por qué? a veces solo me sirven de terapia, a veces solo lo hago y ya, igual y no existe mejor lugar que donde están, quizá alguna vez alguien mas lo lea, quizá solamente serán parte de los recuerdos, no lo se lo que se hoy es que el pasado esta donde debe de estar, el futuro no lo se, pero el presente… el presente es hoy y no hay nada mas que me haga sentir bien.

Si lo se no dije nada, pero créanme a lo mejor lo he dicho todo, solo estoy…. filosofando.

Posted in PersonalTags:
Write a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.