Y pues si, un año as que se termina…
Ya va tres años en los que tengo la oportunidad de postear al termino de un año – en el fin de 2008 y fin de 2009 – ahora este que esta solo a unas horas de terminar, las cosas que vienen no serás por buenos deseos o propósitos, serán consecuencia de mis actos y por el trabajo que empeñe en ellos, las cosas no vienen solas y buenas o malas solo yo tengo la culpa de ellas.
Tengo planes si y también deseos, propósitos… no y ya no los habrá, los propósitos la mayor parte de ellos solo se quedan en buenos deseos a diferencia de un plan que tiene mas estructura y mas trabajo de tras de el también no he esperado el nuevo año para hacer las cosas, algunas ya están en proceso y otros planes simplemente se están afianzando.
En cuanto a los deseos… pues como siempre lo único que persigo es mi felicidad y el bienestar de las personas que amo y no es solo de año nuevo esto es y será siempre la razón de mi vida.
En fin, sin querer salió el grinch en mi, ocupen el pretexto de año nuevo para pasársela bien y quédense con ese pretexto todo el año para tomar retos y decidirse a hacer las cosas, solo así saldremos adelante.
Les deseo lo mejo como siempre pero todos los días y que si tienen una celebración en la noche disfrútenla y no dejen de sonreír.
Ycomo es costumbre me despido con una frase mas que adoptare en mi estilo de vida:
“Aprender es como remar contra corriente: en cuanto se deja, se retrocede”.
Seguiremos aprendiendo, un fuerte abrazo y lo mejor esta por venir para todos.
Pingback: Fin de 2011 | M.P.B.