Fin de 2010

Y pues si, un año as que se termina…

Ya va tres años en los que tengo la oportunidad de postear al termino de un año – en el fin de 2008 y fin de 2009 – ahora este que esta solo a unas horas de terminar, las cosas que vienen no serás por buenos deseos o propósitos, serán consecuencia de mis actos y por el trabajo que empeñe en ellos, las cosas no vienen solas y buenas o malas solo yo tengo la culpa de ellas.

Tengo planes si y también deseos, propósitos… no y ya no los habrá, los propósitos la mayor parte de ellos solo se quedan en buenos deseos a diferencia de un plan que tiene mas estructura y mas trabajo de tras de el también no he esperado el nuevo año para hacer las cosas, algunas ya están en proceso y otros planes simplemente se están afianzando.

En cuanto a los deseos… pues como siempre lo único que persigo es mi felicidad y el bienestar de las personas que amo y no es solo de año nuevo esto es y será siempre la razón de mi vida.

En fin, sin querer salió el grinch en mi, ocupen el pretexto de año nuevo para pasársela bien y quédense con ese pretexto todo el año para tomar retos y decidirse a hacer las cosas, solo así saldremos adelante.

Les deseo lo mejo como siempre pero todos los días y que si tienen una celebración en la noche disfrútenla y no dejen de sonreír.

Ycomo es costumbre me despido con una frase mas que adoptare en mi estilo de vida:

 

 

“Aprender es como remar contra corriente: en cuanto se deja, se retrocede”.

 

 

Edward Benjamin Britten

 

Seguiremos aprendiendo, un fuerte abrazo y lo mejor esta por venir para todos.

No Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Fin de 2011 | M.P.B. - [...] como ya es costumbre, ya son 4 años que puedo escribir algo en este día (2008, 2009, 2010) y…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest