Remake del teaser de Volver al Futuro con el Mismísimo Michael J. Fox

Soy muy fan de la trilogía de Volver al Futuro y en cuanto salga nuevamente en cines por el 25 aniversario de la cinta téngalo por seguro que iré a verla (¿y me vas a acompañar verdad Mimis? Guiño).

Dado al aniversario se han organizado varios eventos incluidos una reunión de parte del reparto original de la película, es decir, Michael J. Fox (Marty McFly), Lea Thompson (Lorraine Baines) y Elisabeth Shue (Jennifer Parker en la segunda y tercera entrega).

Y bueno también el mismísimo Michael J. Fox ha vuelvo a ponerse en el papel de Marty para un remake del teaser trailer que se transmitió meses antes del estreno de la película:

 

Y también el teaser original:

 

Los Scream Awards se celebran cada año para premiar las mejores películas de terror, horror, ciencia ficción y fantasía. Se emitirá el próximo 19 de octubre. Además se está realizando un gran evento en Estados Unidos del 5 al 12 de noviembre en Burbank, California (los fanáticos de Chuck reconocerán la ciudad 😉 con una inmensa lista de actividades y muchísimas celebridades relacionadas de una u otra forma a la célebre trilogía.

YA QUIERO VERLA EN EL CINE!!!!!!

Vía: ALT1040.

Posted in Teaser, Trailers, VideosTags:
2 Comments
  • Mimis

    Con gusto te acompaño, aunque tendré que hacer un gran esfuerzo ya sabes que casi ni me gusta el cine…. ay aja !!! :p

    07:07 27 octubre, 2010 Responder
    • @Mimis, ok es un cita y si, se que te costará mucho trabajo el acompañarme al cine jajajajajaja 😆

      05:22 28 octubre, 2010 Responder
Write a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.