De leones y la función pública – Chiste

image

Dos leones huyeron del jardín zoológico. En la huida cada uno partió con rumbo diferente. Uno fue para la selva y el otro para el centro de la ciudad. Los buscaron por todos lados, y nadie los encontró.

Después de un mes y para sorpresa de todos, volvió el león que había huido para la selva. Regresó flaco, famélico y febril.  Fue reconducido a la jaula.

Pasaron ocho meses y nadie se acordó del león que había ido para el centro de la ciudad hasta que un día el león fue recapturado y llevado al zoo. Estaba gordo, sano y desbordante de salud.

Al ponerlos juntos , el león que huyó para la selva le pregunta a su colega:

– ¿Cómo estuviste en la ciudad tanto tiempo, y regresas tan bien de salud? Yo fui a la selva y tuve que regresar porque casi no encontraba qué comer.

El otro león le explicó:

– Me armé de coraje y fui a esconderme a un Organismo Público. Cada día me comía a un funcionario y nadie advertía su ausencia.

– ¿Y por qué regresaste?… ¿se acabaron los funcionarios?.

– Nada de eso. Los funcionarios públicos nunca se acaban. Sucede que cometí un error gravísimo. Ya había comido a un director general, dos superintendentes, cinco adjuntos, tres coordinadores, diez asesores, doce jefes de sección, quince jefes de división, cincuenta secretarias, docenas de funcionarios, y nadie los dio por desaparecidos. Pero el día que me comí al que servía el café… ¡¡se jodió todo!!

Posted in ChistesTags:
2 Comments
  • Mimis

    jajajajajajaja… bucrócratas !!!!!
    (por tu culpa todos voltearon a verme por la risotada que solté, :straight: pero está buenisimo 😀 )

    20:26 28 octubre, 2010 Responder
    • @Mimis, jajajajaja ya me imagino, pero si esta bueno ¿no?

      Me encanta saber que te arranque una sonrisa, lindo día 😉

      07:33 4 noviembre, 2010 Responder
Write a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.