La vida es bella, ¿será?

sonrisa

Vaya semanita anterior… Revelaciones, confesiones, descubrimientos, intrigas, malas noticias, excelentes noticias, regaños, invitaciones, noches en vela, sentimientos, sueños, cumpleaños, fiestas, invitaciones…y mas…

La verdad habla de todo ello llevaría mucho tiempo y otras no serían correcto comentarlo pero si quiero referirme a un evento en particular y a eso voy.

El sábado pasado (10 de Abril de 2010) recibí una invitación de la Familia Cruz Hernández (mas propiamente de una de sus integrantes) a asistir a la celebración de un cumpleaños que conforman la rama de los Hernández (para los que no le agarraron el cumpleaños de la madre esta familia), los que me conocen saben que el asistir a fiestas y mas con personas que no conozco es algo que no suelo hacer (mas bien evitaba hacerlo) y tampoco es algo que disfrute mucho que digamos pero ¿por qué accedí? mil cosas pero la principal era convivir con los miembros de esta familia ya que les tengo mucho afecto.

Que decirles… puedo resumirles el evento en 4 palabras: “Me la pase increíble” hace mucho que no disfrutaba un evento de este tipo en verdad agradezco mucho la invitación y como me hicieron sentir cada uno de los asistentes, desde el camino hacia el evento en cuestión el cual no pude hacerlo mejor acompañado que con tres lindas damitas, (muéranse de envidia hombres y de celos chicas 😉 ) hasta mi regreso a la ciudad (por cierto, evento fue en el Estado de México).

Pueden pensar que hago este post para quedar bien con la familia, pues déjenme decirles que no y no pensé en ello hasta estar escribiendo estas líneas, simplemente es algo que quería compartir con ustedes y es que me la pase tan bien que a pesar que un día antes recibí muy malas noticias de carácter profesional, el fin de semana pude tener en todo momento una sonrisa e iniciar la semana con ella y decir: “La vida es bella” así de sencillo.

Podría comentarle muchas cosas mas que aprendí durante esa fiesta y a lo mejor mas eventos que ocurrieron la semana pasada pero, esta vez solo quedarán en mi corazón.

Me despido con esta frase de Quino por medio de su personaje mas famoso (Mafalda) la cual curiosamente pude ver en una mochila en un Microbús esa misma mañana y dice así:

 

La vida es bella, el problema es que muchos confunden “bella” con “fácil”

Realmente, no pude leerla en mejor momento, y como le prometí a alguien… iluminaré mi día con una sonrisa, pase lo que pase.

Y ya.

Posted in PersonalTags:
Write a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.