¿Y ahora qué?

126327945398HEdcU

Mitad de mes, como muchos dicen “día de la señora de la luz”  aunque muy a mi pesar el gusto solo lo vea en papel pero esa es otra historia.

Sorpresas, sustos, decepciones, enojos, miedos, promesas no cumplidas, descubrimientos, reencuentros, expectativas, finales de ciclos, principios de otros, muchas cosas pasan en una semana y muchas mas podrán pasar pero hay que salir avante de cualquier situación por difícil que parezca siempre hay algo por que hacerlo y lo más importante: por uno mismo.

¿14 de Febrero? que les puedo decir, había escrito algo para que se publicase el viernes, pero un evento desafortunado hizo que no lo pusiera, tal vez fue lo mejor, tal vez a sí tenía que ser, un presagio. no lo se, solo queda decir que les gusto el día o no, sea argot publicitario, sea un día mas del calendario, tonterías, cursilerías, monadas, cosas lindas, día especial, día lindo, amor, amistad, el mejor día de todos, en fin lo que ustedes decidan, lo más importante es que ustedes estén bien y que hagan lo que deseen hacer, me toco estar en la calle un rato ayer y muchas cosas pude ver, pero reitero lo que dije lo más importante es pasársela lo mejor que se pueda uno mismo, pero no solo este mentado día sino cada día de nuestra vida, ya que esta puede dar un giro de 180° en cualquier momento.

¿Que qué escribí? bueno tal vez adapte el escrito y lo publique, mientras tanto comenzare la semana con ánimos de ver y hacer muchas cosas nuevas, ¿de que hablo? pronto lo sabrán.

Feliz día y buen inicio de semana.

Posted in PersonalTags:
4 Comments
  • tere

    Sin duda muchas cosas pueden pasar en una semana, un día , una hora incluso en un minuto,la verdad que un susto en n rato, pero bien dices nosotros somos quienes decidimos como vivir esos momentos.
    Ni cursi, ni romantica, ni tierna,solo agradesco esos abrazos que reconfortan en esos momentos dificiles. Sabes que eres importante para mi, y espero que nunca olvides que cuentas con migo, para lo que sea. 😆

    09:11 15 febrero, 2010 Responder
    • Zamson

      @tere Gracias por tus palabras

      04:25 18 febrero, 2010 Responder
  • Sindy

    Odio los 14 de febreros, los odio, voy hacer el grinch de “san valentin” 😈 grrrrrrrrrr

    18:21 18 febrero, 2010 Responder
    • Zamson

      @Sindy No creo que ser grinch sea la solución, solo es un día como los otros, hay que disfrutar y dar gracias por lo que tenemos y lo que no… Simplemente no darle el valor que no tiene, cualquier fecha puede ser especial o no para nosotros pero depende de nosotros.

      Hoy por ejemplo puedo decirte lo mucho que te quiero, y vale un pepino el 14 pasado.

      04:47 22 febrero, 2010 Responder
Write a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.