Retrospectivas, Reflexión.

e528f_educacion

Nuevamente una semana en la que he tenido una serie de retrospecciones de mi vida y un buen de enseñanzas de situaciones que parecerían cotidianas, un maestro una vez me dijo que si quieres aprender toma todas las cosas que estén a tu alrededor, analízalas y en ellas encontraras las respuestas que buscas, verdaderamente desde que me propongo a hacer eso lo he logrado.

Tiempo… wow!!!! es algo que no he tenido, aunque el trabajo ha venido disminuyendo, simplemente no ha sido el suficiente, al menos he logrado sacar todo lo importante, dejando lo “urgente” a su debida proporción ya saben “todo es urgente” pero no todo es importante.

¡Vamos!, casi se acaba el año saben que a mi estas fechas me tienen sin cuidado pero de una u otra forma toda la gente esta “cerrando el año”, “preparando sus propósitos” y demás menesteres, si hay que hacer un corte y comenzar de nuevo, ustedes ya saben cuando hice yo ese corte de “año nuevo” para mi ese día será, lo que viene ahora… simplemente es una fecha mas.

Saludos y de nuevo esto “ON LINE”

Posted in PersonalTags:
2 Comments
  • Sindy

    No seas Grinch 😆 Que no ves que este mes es el más importante del año, muchos cumples muy importantes! :angel: muchos pretextos para comer mucho y descansar, asi que a disfrtar estas fechas :love:

    18:19 13 diciembre, 2009 Responder
    • Zamson

      No si con las fiestas no tengo bronca (bueno solo las que me cuestan dinero 😆 ), simplemente con el significado y el hacer de todo un negocio pero en fin sería una eterna discusión.

      Ya viene tu cumple!!!!!

      05:19 14 diciembre, 2009 Responder
Write a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.