It Might Get Loud

Y para terminar por hoy sin duda les comparto esta producción que ansió tener en mis manos, se trata de una película llamada It Might Get Loud,  documental en la que participa The Edge (U2) a lado de Jimmy Page (Led Zeppelin) y Jack White (The White Stripes) ahí nomas :woot:

091222-itmightgetloud-poster

Sinópsis:

Pocas veces una película puede penetrar en la glamorosa superficie de las leyendas del rock. It Might Get Loud cuenta las historias personales, en sus propias palabras, de tres generaciones de virtuosos de la guitarra eléctrica – The Edge (U2), Jimmy Page (Led Zeppelin), y Jack White (The White Stripes). Asimismo, revela cómo cada uno desarrolló su sonido único y un estilo para tocar sus instrumentos favoritos, las guitarras, tanto compradas como inventadas. Enfocándose en la rebelión musical del artista, viajando con él a lugares influyentes, estimulando la discusión en cuanto a cómo y por qué se compone y toca, esta película permite atestiguar momentos íntimos y escuchar música nueva de cada artista. La película gira en torno a un día en el que Jimmy Page, Jack White, y The Edge se encontraron por primera vez y se sentaron juntos para compartir sus historias, enseñar y jugar.

Les dejo el trailer y díganme si no se antoja verlo

Posted in Trailers, VideosTags:
2 Comments
  • Huesos

    😉 Suena interesante la propuesta, saber que tienen en su mente que logran expresarlo en la armonía de su música :p

    13:08 3 enero, 2010 Responder
    • Zamson

      Pues creeme que siempre es padre ver lo que hay de tras de músicos tan talentosos, a lo mejor es aburrida para algunos pero es material que vale la pena ver.

      04:14 4 enero, 2010 Responder
Write a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.