Emprendiendo con Microsoft – BizSpark

BizSpark_StartUp

 

Nuevamente cosas nuevas, sorpresas y buenos momentos, del trabajo… como siempre cosas inesperadas y presiones propias del puesto, pero quiero comentarles de algo hoy en especial.

Resulta que la semana pasada Microsoft me acepto como parte de de un proyecto de apoyo a emprendedores llamado bizSpark a través de Tequila Valley.

Si han visto en los links que tengo de referencia en el sitio (en a barra de la parte derecha y en la parte de abajo) ProZATI.com  es un proyecto que he tratado de lanzar a flote sin mucho éxito hasta el momento, por diversas circunstancias y prioridades que atender pero todo en los últimos meses las cosas se han venido alineando para de una manera definitiva ver si tiene futuro o enterrar el proyecto de una vez, el ayuda que Microsoft me esta ofreciendo la pienso aprovechar al máximo ya les estaré informando como va el avance de esto.

Por otro lado hoy se acaba el mes, curiosamente lo pienso utilizar para inicios, no esperar el inicio del año como muchos acostumbran, si realmente quieres comenzar algo lo puedes hacer el día que quieras ¿no creen?

Bueno, comencemos con la posteada del hoy (que viendo el reloj será breve)

Y ya.

Posted in PersonalTags:
Write a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.