Gates y Televisa

Bill Gates y Emilio Azcarraga durante su reunión en el Aniversario de Microsoft México

No se si ya lo sabían pero Bill Gates tiene una participación como accionista de Televisa, pues gracias al blog de ALT1040 me entero que ha aumentado su participación como accionista, cito textualmente:

Reuters reporta que Gates, por medio de Cascade Investment LLC y de Bill and Melinda Gates Foundation Trust compró 1,1 millones de acciones de los ADR de Televisa, aumentando su participación a 3,4% de las acciones A y un 6,4% de las series B, D y L.

La inversión fue por 15,2 millones de dólares.

No cabe duda que a pesar de estar “retirado” del mundo corporativo, el “hombre mas rico del mundo” no se duerme en sus laureles y sigue buscando formas de acrecentar su fortuna, no en balde ha logrado lo que ya todos sabemos.

Posted in ArtículosTags:
2 Comments
  • Huesos

    Ese porcentaje que tiene en acciones, también lo podría hacer en participación en la programación de dicha televisora y quitar “TANTA BABOSADA” que existe en sus canales y hacer una televisión diferente.

    07:59 11 mayo, 2009 Responder
    • Zamson

      Estoy de acuerdo contigo, por desgracia es esa basura lo que le ha dejado dinero a la empresa, ni hablar en un país tercermundista la gente quiere televisión del tercer mundo.

      20:18 11 mayo, 2009 Responder
Write a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.